¿Smallville podría volver en un nuevo formato de serie?

Si te gusta esta nota, Compartila!

En la era de revivir series del pasado los superhéroes no quieren quedarse afuera. Y esto incluiría al joven Superman porque durante la AwsomeCon de Washington, a Tom Welling y a Michael Rosenbaum volvieron a preguntarles por la posibilidad de que vuelva Smallville.

Sí, es cierto, cada vez que los actores aparecen en público, alguien se atreve a hacer la mágica pregunta, una y otra vez, para ver si finalmente la serie que duró 10 temporadas volverá a tener nuevos capítulos. Y esta vez la respuesta sorprendió:

“Lo juro por Dios, le presenté esta idea a Al, el creador de Smallville y le dije ‘deberíamos hacer una serie animada’, a lo que él respondió: ‘¿Puedes imaginarlo? Sería grandioso… Smallville: The Animated Series, con las voces reales y las estrellas principales. ¡Estoy dentro! Sería demasiado genial”

Las palabras de Welling hicieron virar la expectativa de muchos pero, ¿por qué no? En la revista Vix recalcan que, de ser esto un hecho, que la serie sea animada otorgará la posibilidad de que se incluyan personajes en la serie que por cuestiones de derechos no eran parte dela original. Batman, por ejemplo. 

Rosenbaum (Lex Luthor) prometió en la nota que si esto sucede se cortará el pelo… 

 

Image result for michael rosenbaum with hair tom welling