Confundieron a Ed Sheeran con el Príncipe Harry en una placa conmemorativa

Si te gusta esta nota, Compartila!

El 19 de mayo se casa el Príncipe Harry con Meghan Markle y al parecer, Ed Sheeran, forma parte de la celebración sin buscarlo. 

El chef real Darren McGrady publicó una foto de una placa conmemorativa que está a la venta en Etsy que tiene la foto del músico y Meghan MarkleMe encantan todos los recuerdos de #PrinceHarry y #MeghanMarkle. Algunas compañías deberían investigar un poco más primero“, escribió en twitter.

Mientras tanto, el vendedor de la placa insiste en que la presencia de Ed Sheeran en el plato es intencional, y el producto se comercializa como un artículo conmemorativo “alternativo”. La descripción alienta a “celebrar la boda del año con este hermoso plato de porcelana con los retratos del Príncipe Harry y Meghan Markle“.

Según su creador, está inspirado en una taza que conmemora el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton. En ese caso, una imagen del Príncipe Harry se imprimió en la taza por error.

Mirá:

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…