Britney Spears recibirá un premio por su apoyo a la comunidad LGBTQ

Si te gusta esta nota, Compartila!

Las canciones de Britney Spears suenan siempre en los clubes gay y ahora, el ícono del pop será honrado con el Vanguard Award en la 29° entrega anual de los GLAAD Media Awards.

En una nota, Billboard enfatiza que la comunidad LGBTQ vio su lucha reflejada en la depresión de Spears a mitad de su carrera, seguida de su ascenso a la cima con Circus en 2008 y su single principal, “Womanizer”.

Ella es una fuerza en el mundo de la música que ha utilizado su plataforma global para compartir mensajes de amor y aceptación, algo que el mundo necesita hoy más que nunca. Es realmente su destacada defensa de la comunidad lo que le valió este premio“, dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD.

En junio del año pasado, Spears fue una de  estrellas que aparecieron en Love Letters de Billboard para la comunidad LGBTQ. La cantante optó por hacer que su nota fuera más especial al escribirla a mano.

Tengo un secreto para compartir. En realidad eres tú el que me levanta. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Tus historias son lo que me inspiran, me dan alegría y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas “, escribió.

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…