“Me hubiera gustado que esté orgulloso”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Frances Bean Cobain habló en una entrevista acerca de sus planes en la música. Tras haber publicado su primera canción original y luego borrarla, la modelo y artista de 25 años se abrió al respecto y aseguró que le hubiera gustado que su padre Kurt esté orgulloso de ella “como ser humano”.

La semana pasada, la hija del líder de Nirvana y Courtney Love se mostró cantando un tema que ella misma compuso. Lo que parecía ser poco casual por tratarse del aniversario de la muerte de su papá (6 de abril), luego fue eliminado de su cuenta de instagram.

El domingo, Frances dio una nota con E!. Allí le dijo al entrevistador que se siente tanto una música como una artista visual. Por otro lado, que el video de ella cantando no era un lanzamiento oficial de su carrera.

“En lo que respecta a la música, no quiero catalogarme a mí misma como una artista visual o como música pero creo que lo mío envuelve un poco todo y que cada parte de mi arte está relacionada con la otra. 

¿Quiero seguir haciendo música y ver cómo funciona y verlo en el futuro como algo palpable? Absolutamente. ¿Quiero que ese sea mi lanzamiento oficial? No, eso fue un video de instagram.”

Cuando le preguntaron qué cree que pensaría su padre acerca de su incursión en la música, Frances respodió: “No tengo uan respuesta proque no quiero hablar por nadie. Sólo que desearía que el hubiera estado orgulloso del ser humano que soy aún ni que le guste el arte que hago. Es lo único que pediría”.