Fleetwood Mac despidió a Lindsey Buckingham y anunció sus reemplazos

Si te gusta esta nota, Compartila!

Según Rolling Stone, Fleetwood Mac, despidió al cantante y guitarrista Lindsey Buckingham luego de “un desacuerdo sobre la próxima gira de la banda”.

El músico será reemplazado en la gira por el guitarrista de Tom Petty&The Heartbreakers, Mike Campbell y Neil Finn de Crowded House.

Una declaración inicial de la banda decía: “Lindsey Buckingham no tocará con la banda en esta gira. La banda le desea todo lo mejor a Lindsey “.

Una declaración posterior, emitida a Rolling Stone, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los talentos musicales del calibre de Mike Campbell y Neil Finn en la familia Mac. Con Mike y Neil, realizaremos todos los éxitos que los fanáticos adoran, además de que sorprenderemos a nuestro público con algunas canciones de nuestro catálogo histórico de canciones. Fleetwood Mac siempre ha sido una evolución creativa. Esperamos honrar ese espíritu en esta próxima gira “.

El baterista del grupo Mick Fleetwood dijo: “Fleetwood Mac siempre ha sido sobre una asombrosa colección de canciones que se interpretan con una combinación única de talentos … Nos juntamos con Mike y Neil y la química realmente funcionó y le permitimos a la banda darse cuenta de que este es el derecho de combinación para seguir adelante con el estilo Fleetwood Mac. Sabemos que tenemos algo nuevo, pero tiene el inconfundible sonido de Mac “.