Josh Homme habló sobre su colaboración en el disco homenaje a Elton John

Si te gusta esta nota, Compartila!

El 6 de abril sale a la luz Revamp, el nuevo disco de Elton John en el que varios artistas le rinden homenaje cantando sus canciones. 

El álbum cuenta con versiones de hits como ‘We All Fall In Love’, ‘Candle In The Wind’ y ‘Your Song‘ y cuenta con la participación de The Killers, Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran,  Sam Smith, Miley Cyrus y Mumford & Sons, entre otros.

Otra de las bandas que forma parte de este proyecto es Queens Of The Stone Age que hizo una versión del hit ‘Goodbye Yellow Brick Road‘, producido por Mark Ronson.

Al principio es bueno elegir algo que puede parecer desordenado para nosotros. Pero ‘Goodbye Yellow Brick Road’ realmente tiene la naturaleza del carrusel psicodélico “, dijo Josh Homme. “Creo que al principio pensamos que jugaríamos con el arreglo, pero hay tantos acordes hermosos, la progresión de acordes es maravillosa, una vez que pisas ese carrusel, es solo este hermoso remolino musical y es realmente embriagador . Y parecía que hay un elemento psicodélico que podríamos sacar, y que tal vez la clave para nosotros sería acentuar la astucia que está sucediendo en la canción “, explicó. 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…