Las Spice Girls preparan una película animada de superheroínas

Si te gusta esta nota, Compartila!

Según publicó Variety, mientras trabajan en su regreso, Victoria Beckham (“Posh Spice”), Melanie Brown (“Scary Spice”), Emma Bunton (“Baby Spice”), Melanie Chisholm (“Sporty Spice”) y Geri Halliwell (“Ginger Spice”) prestarán su imagen y su voz para una película animada de superheroínas que buscará transmitir el “poder de las chicas”.

Al parecer, cada una de las Spice Girls tendrá un súper poder inspirado en su personalidad. En la nota citan que una fuente cercana al grupo aseguró que “las Spice Girls están muy entusiasmadas con la idea y que están pensando mucho en hacer una franquicia a escala mundial” dado que es “el grupo de chicas más exitoso del planeta y es justo lo que Marvel o Disney necesitan”.

La Spice Girls en los 90

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…