Una noche soñada con The Killers

Si te gusta esta nota, Compartila!

Directo desde Las Vegas, The Killers llegó al Hipódromo de San Isidro para cerrar el segundo día del Lollapalooza y convertilo en una verdadera fiesta. Con una explosión de confeti iniciaron el show con “The Man“, uno de sus nuevos singles.

Además de presentar su nuevo disco “Wonderful Wonderful”, el grupo tocó sus muchos de sus clásicos, entre ellos, “Somebody Told Me”, “When You Were Young”, “Can You Read My Mind” y  “Human”,.

 Su excéntrico y glamoroso frontman, Brandon Flowers, bastante influenciado por Robert Smith de The Cure, supo cómo agitar a sus fanáticos y darles lo que querían: bailó en  “Miss Atomic Bomb” respaldado por sus coristas y deslumbró con sus agudos en “Shot at the Night”.

En el medio del show, Brandon vio que entre la gente había un fanático que tenía un cartel que decía: “Mi sueño es tocar la batería con ustedes” y lo invitó a subir al escenario. Primero, por error subió otro fan hasta que finalmente el elegido se sumó a la banda para tocar “For Reasons Unknown”. 

A casi 15 años de su álbum debut “Hot Fuss”, la banda sigue reinventándose pero sin perder su escencia. Dueños de un estilo único, lograron conquistar a toda una generación y mantenerse en la cima.

Para cerrar un show a puros hits, la banda eligió “Mr Brightside“. Al escuchar la característica guitarra, el publicó empezó a saltar y cantar con más fuerza. Flowers sonrió y quedó muy claro: The Killers va a volver muy pronto.

Por Yamila Pagani

Foto:Archivo

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…