El calor tiene más onda junto a Mac DeMarco

Si te gusta esta nota, Compartila!

Eran las 4 y cuarto de la tarde y el público de Damas Gratis se alejaba del Main Stage 2. Mientras algunos se dirigieron derecho al Main 1, se generó un sector algo confundido en el medio del predio porque ya sonaban los sintetizadores de un lado y el rasgueo de una guitarra latosa del otro… era hora de los shows simultáneos de dos artistas internacionales muy interesantes: Metronomy y Mac DeMarco.

En el Escenario Alternativo apareció Mac, este joven canadiense divertido y desalineado que es un auténtico showman. Todo listo para su rock de riffs y baladas que pueden ser la banda sonora perfecta de un día soleado (y si, pleno sol durante todo su show en un día pronosticado gris).

Con asistencia casi perfecta desde 2014 – vino cuatro años consecutivos exceptuando el pasado -, DeMarco regaló un show que deambuló entre la temas de su último disco This Old Dog y los no tan antiguos 2 y Salad Days.  Mac se cuelga la strato, la acústica que toca distorsionada y tira frases entre tema y tema como “Choripán” en un español muy gracioso. A pesar del calor, un show digno de ver y disfrutar para quienes no prefieren la electrónica que resonaba desde el escenario de enfrente. ¡Acá las fotos!

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…