Tarantino ya tiene a su Sharon Tate

Si te gusta esta nota, Compartila!

En febrero se confirmó que Quentin Tarantino ya reclutó a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt para protagonizar la película número 9 de su carrera: Once Upon A Time In Hollywood. Una vez más el cineasta se agarra de un hecho real para seguramente hacer de las suyas, y esta vez el punto de partida del film será el asesinato de Sharon Tate y sus amigos en manos de la secta de la Familia Manson en 1969.

 

Leo DiCaprio y Brad Pitt interpretarán a “Rick” y Cliff”, un actor y su doble de riesgo que…

 

Y para relatar aquel famoso y terrorífico crimen ideado por Charles Manson, el director va a necesitar a una Sharon Tate. Acá es donde entre Margot Robbie, la actriz de Suicide Squad entre otras, que está “en plena negociación con Sony” para interpretar a la joven actriz que estaba casada con el cineasta Roman Polanski, y que fue asesinada brutalmente cuando estaba embarazada de ocho meses.

Image result for margot robbie

Las noticias llegan a través de Deadline, confirmando el rumor que ya circulaba por los pasillos del periodismo hollywoodense. Cabe aclarar que lo de DiCaprio y Pitt también fue rumor antes de ser noticia oficial, por lo tanto no nos extrañaría que en cualquier momento se confirme la inclusión de Tom Cruise en el elenco.

La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, el día en que se cumplirán 50 años del crimen en el que murieron Tate y cinco personas más en la casa de la actriz y Polanski.

 

Hay fecha de estreno