Obama se une a Netflix para producir parte de su programación

Si te gusta esta nota, Compartila!

En los últimos meses, Netflix vino firmando contrato con grandes nombres referentes del mundo de la televisión como ser los comediantes Jerry Seinfield, David Letterman, hasta grandes productores como Shonda Rhimes o Ryan Murphy. Ahora, el gigante de streaming de cine y series quiere incluir a un ex presidente en su equipo…

Según publicó The New York Times, Barack Obama está en “negociaciones avanzadas con Netflix para producir una serie de shows de alto perfil”. Los detalles aún se desconocen, pero una de las potenciales series de Obama apuntan a mostrar a personas e historias “inspiradoras”. La segunda propuesta de programa pareciera que serán conversaciones moderadas por el propio ex presidente de Estados Unidos, sobre varias temáticas, incluyendo salud, derechos de voto, inmigración, pólizas de extranjeros y cambio climático.

La ex Primera Dama, Michelle Obama, estará también involucrada y será parte de la creación de los programas. El Times reporta que el matrimonio se ha acercado a Apple y Amazon para cerrar acuerdos de contenido. 

Barack, que durante y post presidencia le gustaba compartir listas de música, tiene también una posible unión con Spotify, otro pilar actual del streaming, para ser el “Presidente de Playlists”.

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…