El cine que abre sus puertas a perros para la nueva película de Wes Anderson

Si te gusta esta nota, Compartila!

 

Un cine de San Francisco abrirá sus puertas a los perros para la proyección de la nueva película de Wes Anderson, Isle of Dogs. La iniciativa del Roxie de la ciudad californiana declaró que “los perros están invitados y asistirán” a una función del 19 de marzo del esperado film en stop-motion, que tiene a Bryan Cranston, Edward Norton y otros grandes actores en las voces protagonistas.

Dato: si querés ir a la función no hace falta que lleves un perro, pero vas a tener que comprar una entrada extra si querés llevar a tu mascota con vos. Así es, en este cine todos pagan por igual. Por otro lado, si tu perro no se interesa por la película o se pone agresivo con otros, el cine deja establecido que “los dueños son responsables del comportamiento de sus perros. A aquellos perros agresivos o incontrolables se les puede pedir que dejen la sala”.

 

 

 

Isle of Dogs: trailer, escena e info de la nueva de Wes Anderson

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…