Brad Pitt y Leo DiCaprio, juntos en la nueva de Tarantino

Si te gusta esta nota, Compartila!

La tan esperada próxima película de Quentin Tarantino finalmente ya tiene a sus dos actores principales, nombre y trama: el film que tendrá como contexto una historia real – el asesinato de Sharon Tate por la Familia Manson – se titula Once A Upon A Time In Hollywood y sus dos protagonistas son nada menos que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Tras cerrar con Sony Pictures para la financiación y distribución – tasado en 100 millones de dólares – dieron a conocer los detalles de la novena película escrita y dirigida por el cineasta, que previamente trabajó con Pitt y DiCaprio en Inglorious Basterds y Django Unchained respectivamente.

Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines – como se conoció previamente – el 9 de agosto de 2019, es decir el día exacto del aniversario de los asesinatos de Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses – y sus amigos en su casa de Los Angeles. El hecho real de 1969 será parte del contexto del nuevo film cuya historia principal es ficción- Sí, al igual que con Inglorious Basterds Tarantino inventa una nueva pieza que mezcla historia con algo de su creación.

 “La película está situada en Los Angeles en 1969 y se enfoca en actor de televisión que tuvo una serie exitosa y está buscando la forma de meterse en el mundo del cine. Su compinche – que es además su doble de riesgo – está en busca de lo mismo. El horrorífico asesinato de Sharon tate y cuatro de sus amigos por la secta de seguidores de Charles Manson sirve de contexto para la historia principal”.

Esto había sido publicado semanas atrás acerca del film. Ahora sabemos más: DiCaprio será el ex actor de westerns para televisión, de nombre Rick Dalton, que vive al lado de la casa de Sharon Tate y Roman Polanski en Hollywood. A su vez, Brad Pitt será Cliff Booth, el doble de riesgo que trabajó con el desde siempre. En un nuevo comunicado, Tarantino dijo: “Estuve trabajando en este guión por cinco años, además de haber vivido en Los Angeles casi toda mi vida, incluyendo en 1969, cuando yo tenía 7 años. Estoy muy entusiasmado por contar esta historia de una Los Angeles y Hollywood que ya no existe. Y no puedo estar más feliz con la dinámica de tener a DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”.

Sean quienes sean los actores que completen el resto del elenco, no hay dudas que es un line-up de lujo. Margot Robbie estaba en la mira para interpretar a Sharon Tate, mientras que se rumoreaba que Tom Cruise podría llegar a tener un rol en Once Upon a Time in Hollywood.

 

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…