• Home -
  • Music News -
  • Las Spice Girls están considerando “todas las posibilidades” para su reunión

Las Spice Girls están considerando “todas las posibilidades” para su reunión

Si te gusta esta nota, Compartila!

Según Geri Horner, más conocida como Ginger Spice, las Spice Girls están considerando “todas las posibilidades” para su reunión. 

En una entrevista con Sunday Brunch, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el grupo haga música nueva o una próxima gira, Geri, que adoptó el apellido de su esposo Christian Horner, dijo: “Estamos hablando de eso. Queremos hacer algo por nuestros fanáticos y toda la nueva generación. Estamos considerando todas las posibilidades” y agregó:Con las Spice Girls, nos reunimos cuando teníamos unos 20 años, y han pasado otros 20 años: para tener esa conexión y mantenerla, encontrar esa característica común, a veces hay que encontrarla y aferrarse a ella. Es brillante: regresamos a una habitación juntas y dijimos: ‘Sí, hagamos algo’“.

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…