• Home -
  • Music News -
  • D’arcy Wretzky y Billy Corgan continúan la polémica por la reunión de The Smashing Pumpkins

D’arcy Wretzky y Billy Corgan continúan la polémica por la reunión de The Smashing Pumpkins

Si te gusta esta nota, Compartila!

La novela de la reunión de The Smashing Pumpkins continúa. La banda liderada por Billy Corgan agregó en su sitio web una cuenta regresiva para este jueves, donde seguramente confirmarán la reunión del grupo.

Luego de la controversia por la ausencia de la bajista D’arcy Wretzky, la banda escribió un comunicado para explicar lo que pasóAl reunir The Smashing Pumpkins, la banda sigue dedicada a sus fans y la música. Por eso, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no tocaron con D’arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no fue por no intentarlo. A pesar de los reportes, Ms. Wretzky ha sido repetidamente invitada a unirse al grupo, participar en las sesiones, o al menos, encontrarse cara a cara, pero siempre lo postergó. Le deseamos lo mejor, y esperamos poder reconectarnos con ustedes muy pronto”.

En sus redes sociales, Wretzky contó que eso no fue lo que realmente ocurrió  y compartió las fotos de las capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con Corgan.“Creo que la gente podría estar cansada de ser manipulada por Billy. Estos mensajes son publicados como prueba para toda la gente que dice que me ofrecieron el puesto. De hecho, Billy está diciendo eso ahora también. Si uno se toma el tiempo de leerla detenidamente, se dará cuenta que a medida que la conversación continúa, el rol que se me ofrece se hace cada vez menor. Finalmente, Billy dice que lo que me merezco es una remera con mi cara. Hablé con él y le pregunté si había alguna manera de que pudiera tocar el bajo en la gira y dijo que no”, explicó.

En las fotos, que luego eliminó de su cuenta, queda en evidencia que a pesar de que Wretzky  insistió para formar parte del regreso, Corgan no accedió. Además, en los mensajes, el músico revela que Jack Bates, el hijo de Peter Hook de New Order, será el bajista en la gira.

En una nueva entrevista, Wretzky habló sobre su relación actual con Corgan.”Me llevó mucho tiempo que esto no me importe, y no odiarlo. Ahora que no lo odio, volví a donde estaba al principio. Me río de sus travesuras y voy a seguir con mi propia vida, pero no siento pena por él. Creo que necesita una resonancia magnética. Todos dijeron que había cambiado desde que tuvo un hijo, y que puede ser muy encantador y divertido. Sin embargo, no estaba al tanto de muchas cosas locas, como que apoya a Trump. ¿Qué? Honestamente creo que puede tener un tumor cerebral. Siempre ha sido insufrible “.

Esta es la conversación que tuvieron: