Noel Gallagher volvió a tocar con tijera – y esta vez suena muy bien

Si te gusta esta nota, Compartila!

Noel Gallagher fue nuevamente como invitado a la televisión norteamericana para presentarse en vivo con su banda los High Flying Birds y promocionar el nuevo álbum Who Built The Moon. Fue en el Tonight Show de Jimmy Fallon donde el ex Oasis decidió volver a incluir en la banda en vivo a la ¿tijerista? que ya había aparecido en otras ocasiones, sí, tocando la tijera.

Muchas críticas y burlas – sobre todo de su hermano Liam – había generado esta nueva instrumentista en vivo, que ni si quiera hace unos coros sino que realmente solo abre y cierra tijeras. Pero acá vamos a frenar con el tono de burla porque a diferencia de lo que previamente pudimos escuchar, en esta nueva actuación de la banda las tijeras realmente se escuchan y hay que decir que van a tempo y no quedan nada mal….

El nombre de la ¿música? que toca la tijera es Charlotte Marionneau y su aporte es bien notorio en la performance de Noel haciendo Beautiful World. ¡Mirala acá!

 

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…