Lanzan un tema póstumo de Chris Cornell en Johnny Cash: Forever Words

Si te gusta esta nota, Compartila!

Antes de morir en mayo pasado, Chris Cornell había grabado parte de un disco en honor a otro ícono del rock que ya no está: el legendario Johnny Cash. El cantante de Soundgarden y Audioslave le puso su voz a Johnny Cash: Forever Words, un álbum de poemas póstumos encontrados recientemente, hechos en canción e interpretados por distintos músicos.

You Never Knew My Mind es la colaboración que le tocó a Chris, mientras que hay otros poemas que cantan Willie Nelson y Elvis Costello, entre otros. Los escritos de Cash habían sido editados en un libro llamado Forever Words: The Unknown Poems previos a tener melodía. 

El disco basado en lo que escribió Johnny fue curado por el hijo, John Carter Cash, y grabado en el estudio de Hendersonville The Cash Cabin. Este es el trailer del disco colaborativo:

 

 

 

La colaboración de Chris Cornell, ahora de manera póstuma, llega unos 21 años después de que la leyenda rock-n-roll-country haga un cover de Soundgarden, más precisamente de Rusty Cage, que formó parte del disco de Cash Unchained, ganador de un Grammy.

 

Johnny Cash: Forever Words sale el 6 de abril.