Franz Ferdinand está de vuelta con su 5to disco

Si te gusta esta nota, Compartila!

Uno de los discos más anticipados y esperados para este año ya está entre nosotros. Franz Ferdinand regresa hoy con su nuevo disco Always Ascending, ya disponible en las plataformas de streaming. 

Con 10 tracks en la lista, el LP llega como quinto trabajo discográfico de la banda y continúa el legado que dejó Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013). Además, es el primer álbum que Alex Kapranos y compañía graban sin el guitarrista Nick McCarthy, que se fue del grupo en 2016.

Video: Franz Ferdinand – Feel The Love Go

Always Ascending se grabó en los estudios RAK de Londres y parte en Paris con el reconocido productor Philippe Zdar, que anteriormente trabajó con Phoenix y Beastie Boys. Podés escuchar este nuevo lanzamiento completo acá:

 

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…