¿Quién es el/la bajista de la reunión de The Smashing Pumpkins?

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego del posteo que hizo en Instagram dejando en claro que D’Arcy Wretsky no formará parte de la reunión de Smashing Pumpkins, Billy Corgan subió fotos de las sesiones finales del nuevo disco en el estudio de grabación. 

“OK, hoy es, oficialmente, el último día de trabajo de estudio y será divertido ya que estamos grabando en vivo algunas de las canciones para las que hice los arreglos. La foto aquí es de mí en un Mellotron M400”, escribió Corgan sobre el álbum que tiene a Rick Rubin como productor.

Las fotos generaron bastante intriga sobre quién será el nuevo bajista de la banda. En la imagen se ve una mesa de mezclas, que muestra que Corgan, Iha y Shroeder tocan la guitarra, pero aún no revela quién ocupa el lugar que – al ser una reunión de los originales –
pertenecería a  D’Arcy Wretzky.

 
 “He tocado el bajo en muchas de tus canciones favoritas pero no estoy seguro de poder tocar el bajo y cantar al mismo tiempo… Jeff Schroeder, si bien lo he visto tocando las 4 cuerdas, sé que prefiere los dulces tonos de las 6. A James Iha, bueno, no lo he visto tomar un bajo desde las sesiones de ‘Machina‘”, había escrito Billy, insinuando que ni él, ni Iha ni Schroeder tocarán el bajo en vivo. Tras la disolución de la primera formación de la banda, Melissa Auf Der Maur y Nicole Fiorentino (foto arriba) fueron bajistas permanentes de Smashing Pupmkins por distintos períodos.