Melissa Joan Hart opina sobre la nueva ‘Sabrina’ de Netflix

Si te gusta esta nota, Compartila!

Sabrina Spellman volverá a la pantalla chica junto a Netflix en la nueva y “oscura” adaptación de The Chilling Adventures of Sabrina, que fue una serie exitosa en los 90 con Melissa Joan Hart como protagonista. ¿Qué dice la actriz de la nueva producción?

“Indiferente, de verdad”, explicó Hart cuando le preguntaron por este remake. La actriz fue la heroína en Sabrina, la Bruja Adolescente, que ABC emitió desde 1996 hasta 2003.

Image result for melissa joan hart 2017

En la adaptación que está produciendo Netflix, la historia será “más oscura” y contará con Kiernan Shipka, la actriz que interpretó a Sally en Mad Men. 

“La gente ya preguntaba por esto cuando todavía estaban haciendo Riverdale, ahora veo que tiene sentido. Creo que lo están haciendo de manera inteligente, cambiándola, no haciendo lo mismo que antes. Si vas a hacer el mismo show probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es lo mejor que se puede hacer cuando haces un remake”. (Melissa)

 

Image result for kiernan shipka

El proyecto de la nueva Sabrina, que aún no tiene título, está siendo llevado a cabo por Roberto Aguirre-Sacasa, el director de Riverdale, junto a Greg Berlanti. Sí se conoce que la serie contará los orígenes y aventuras de la bruja adolescente atravesando el género del terror, lo oculto, las brujas. “Con el tono de El bebé de Rosemary y El Exorcista”, esta nueva tira pondrá a Sabrina en la dualidad de reconocer su condición natural de mitad bruja mitad mortal, “mientras se encuentra frente a fuerzas malignas que amenazan a ella y a su familia”.

Image result for sabrina teenage witch

Melissa, que está haciendo trabajos de directora (ahora en la serie The Goldbergs) asegura que no se opone a aparece alguna vez o mismo dirigir algún capítulo de la producción de Netflix, que ya firmó dos temporadas. “Nunca digas nunca, pero va a depender del personaje que hayan escrito. No sé donde podría encajar yo, Definitivamente miraré el material si me lo quieren mostrar”.