Publicaron una nueva escena de Isle of Dogs

Si te gusta esta nota, Compartila!

Wes Anderson regresa el 23 de marzo con el lanzamiento de Isle of Dogs, su nueva película en stop motion donde los perros son protagonistas. La producción sigue los pasos de Fantastic Mr Fox, su anterior film con este recurso de animación, y tiene un nuevo anticipo que lanzó Vulture – y que nos deja bien en claro que Wes no perdió su esencia.

La historia se centra en un joven en busca de su perro en una isla japonesa de perros abandonados. La escena que nos regala el cineasta a modo de adelanto muestra a dos clanes de perros que se disputan una bolsa de basura – con posible comida dentro. 

Edward Norton hace la voz de Rex, quien siguiere que antes de ir a la batalla campal por el premio hallado investiguen qué hay dentro de la bolsa. Cuando se revela el contenido, Chief, interpretado por Bryan Cranston, da un rápida orden y la pelea comienza. 

Agarrate; Tilda Swinton, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Courtney B. Vance, Yoko Ono, Liev Scheiber y – pero claro – Bill Murray completan el elenco de voces para la película. 

¡Dale play!

 

 

 

 

Previamente, Anderson había dado a conocer un trailer. Miralo acá: