Uma Thurman lanzó un comunicado y Tarantino respondió a los relatos del rodaje de Kill Bill

Si te gusta esta nota, Compartila!

Tras conocerse los relatos de Uma Thurman al diario New York Times, el foco de acusaciones – además del monstruo Weinstein, que no hay dudas de que lo es – apuntaron a Quentin Tarantino, quien la actriz dio por entendido que tuvo una actitud de abuso de poder frente a ella en el set de filmación de Kill Bill.

Luego, Thurman subió a instagram el video del accidente de auto en el rodaje y, si bien habló de que el director fue “negligente”, defendió a Tarantino por haberse arrepentido de filmar la escena, pedirle disculpas e incluso darle el video que la producción de la película quiso ocultar. Por lo contrario culpó a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al mismo Harvey Weinstein por intentar cubrir lo que pasó para que nadie se entere.

 

Image result for quentin tarantino uma thurman

 

Thurman acusa a los tres ejecutivos de cine de mentir, destruir evidencia y seguir encubriendo “el daño permanente que causaron y eligieron suprimir. Cubrirlo sí tuvo una intención maligna, debería darle vergüenza a estos tres por toda la eternidad”.

 

Este fue su comunicado completo:

 

Publico este clip para conmemorar la exposición completa en el artículo del NY Times de Maureen Dowd.

Las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad, aunque no creo con intenciones maliciosas.

Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable evento, y me dio el video años después para poder exponerlo y sacarlo a la luz, independientemente de que sea un evento para el que nunca se haga justicia.

También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje.

EL ENCUBRIMIENTO DESPUÉS del hecho es IMPERDONABLE.

Y para esto tengo a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al notorio Harvey Weinstein como únicos responsables.

Mintieron, destruyeron evidencia y continúan mintiendo sobre el daño permanente que causaron y luego decidieron reprimirlo.

El encubrimiento tuvo intenciones maliciosas, y la vergüenza de estos tres es para toda la eternidad.

CAA nunca envió a nadie a México.

Espero que cuiden a otros clientes con más respeto si de hecho quieren hacer el trabajo por el cual aceptan dinero con decencia.

 

 

i post this clip to memorialize it’s full exposure in the nyt by Maureen Dowd. the circumstances of this event were negligent to the point of criminality. i do not believe though with malicious intent. Quentin Tarantino, was deeply regretful and remains remorseful about this sorry event, and gave me the footage years later so i could expose it and let it see the light of day, regardless of it most likely being an event for which justice will never be possible. he also did so with full knowledge it could cause him personal harm, and i am proud of him for doing the right thing and for his courage. THE COVER UP after the fact is UNFORGIVABLE. for this i hold Lawrence Bender, E. Bennett Walsh, and the notorious Harvey Weinstein solely responsible. they lied, destroyed evidence, and continue to lie about the permanent harm they caused and then chose to suppress. the cover up did have malicious intent, and shame on these three for all eternity. CAA never sent anyone to Mexico. i hope they look after other clients more respectfully if they in fact want to do the job for which they take money with any decency.

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

 

Image result for uma thurman tarantino

 

A su vez, Tarantino también respondió y habló públicamente admitiendo la negligencia. “Comienzo a escuchar por parte del director de producción, Bennett Walsh, que Uma está inquieta por la oportunidad de conducir“, le dijo Tarantino a la revista Deadline. “Ninguno de nosotros lo consideró un truco para doble de riesgo. Fue solo conducir. Ninguno de nosotros lo consideró riesgoso. Tal vez deberíamos haberlo hecho, pero no lo hicimos. Estoy seguro de que cuando me lo contaron, puse los ojos en blanco y me irrité. Pero estoy seguro de que no estaba furioso y no estaba furioso. No irrumpí en la caravana de Uma y le grité que se subiera al automóvil “.

Tarantino continuó: “No hay saltos extraños, no hay tipos de barrancos… Uma tenía una licencia. Sabía que era una conductora inestable, pero tenía una licencia”. Y agregó: ” Uma y yo tuvimos nuestros problemas sobre el accidente. Me culpó por el accidente y tenía derecho a culparme por el accidente. No quise hacerlo. Le dije que se subiera al auto, le aseguré que el camino estaba seguro. Y no fue así. El auto incluso podría haber sido dudoso incluso si yo no lo sabía entonces. Tuvimos nuestros problemas al respecto “.

Con respecto al relato sobre el acoso sexual de Weinsten, Tarantino admitió que sabía del suceso. “Mientras nos preparábamos para hacer Kill Bill, Uma me dice que él le había hecho lo mismo. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un patrón, en los ataques de engaño y empuje de Harvey. Entonces hice que Harvey se disculpara con Uma. Mi confrontación [con Weinstein] decía: tienes que ir a Uma. Esto ocurrió. Tienes que disculparte con ella y ella tiene que aceptar tu disculpa, si vamos a hacer Kill Bill juntos “.

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…