Gemma, la chica que sobrevivió gracias a Kate Winslet y Leo DiCaprio

Si te gusta esta nota, Compartila!

Las estrellas de TitanicKate Winslet y Leonardo DiCaprio, le salvaron la vida a Gemma Nuttall, una mujer de 29 años, que fue diagnosticada con un agresivo cáncer de ovarios mientras estaba embarazada.

A pesar de los riesgos, Nuttall quiso tener a su bebé y luego del parto, los médicos le informaron que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo y que le quedaban entre seis y nueve meses de vida. La única solución era un tratamiento de inmunoterapia en una clínica alemana que costaba 340.000 libras esterlinas.

Winslet se enteró del caso y quiso ayudarla: “Vi cuánto necesitaba recaudar y en ese momento solo había £ 9,000 en el fondo y pensé ‘No puedo permitir que esto suceda’. Conseguimos cerca de £200,000 y pensé, ‘ya es hora de llamar a mi amigo Leo’. Me comuniqué con él y le dije ‘¿crees que podríamos hacer una cena benéfica o algo así’ y él dijo ‘ven a Saint Tropez a mi recaudación de fondos  y vamos a subastar una cena con Jack y Rose“, contó en una entrevista.

Finalmente,  los actores lograron juntar el dinero y cinco meses después, los médicos le dieron la noticia a Nuttall de que estaba totalmente curada.

“No puedo agradecer lo suficiente a Kate y Leo. Sin sus donaciones y el público, mi historia sería muy diferente”, aseguró la mujer.

 

Mirá el video de Gemma agradeciendo el gesto de los actores.