Filtraron una foto que muestra la formación nueva de Smashing Pumpkins

Si te gusta esta nota, Compartila!

Alguien filtró una foto y parece haberse revelado el misterio de quién será el cuarto/a Smashing Pumpkin en la reunión de tres de los miembros originales de la banda-

Vamos un poco para atrás. Billy Corgan viene anticipando un nuevo disco de la banda con el regreso de su line-up clásico por más de un año. La formación que vio nacer a la banda consistía de él, James Iha en guitarra, Jimmy Chamberlin en batería y D’Arcy Wretzky en bajo.

Recientemente, D’arcy salió a dar una entrevista en la que confirmaba que ella no sería parte del regreso ni grabaría el nuevo disco, contándolo como “una gran desilusión” y asegurando que la banda “decidió ir con otro bajista”.

Ahora, una usuaria de Twitter aparentemente captó una imagen de una sesión de fotos que muestra a Corgan, Iha y Chamberlin posando para las cámaras y la filtró en la red social. El cuarto músico que se ve junto a los “clásicos” es nada menos que Jeff Schroeder, que entró a la banda como guitarrista en 2007. Desde entonces, Jeff trabajó con Billy en Smashing Pumkins pasando a ser un miembro fijo, y hasta el momento seguía acompañándolo en sus presentaciones en vivo. 

La especulación apunta a que Schroeder pase a tocar el bajo, o bien se alternen instrumentos.