Vuelven las Spice Girls y hay foto que lo prueba

Si te gusta esta nota, Compartila!

Parece que finalmente las Spice Girls aceptaron reunirse. El icónico grupo de los 90 volverá tras el “sí” que dio la “más difícil de todas” Victoria Beckham, que previamente se había negado a regresar. 

Que sí, que no; este gran regreso se viene anticipando desde hace meses, pero el único y principal problema tenía que ver con Posh, la ahora diseñadora de indumentaria casada con David Beckham. Según informa la revista británica NME, Victoria finalmente habría aceptado volver luego de que le aseguren que no iba a tener que poner su voz en el proyecto. Exacto…

Esta novedad llega luego de que las pioneras del Girl Power sean fotografiadas llegando a la casa de Geri Halliwell en London, donde se cree que estuvieron planeando el nuevo trabajo. Su antiguo manager Simon Fuller también estaba ahí.

Ahora, Emma Bunton acude a instagram para una lindísima imagen de ¡las 5 juntas! “Genial ponernos al día mis chicas, #BBF por siempre, ¡el futuro se ve picante!” 

Una fuente le dijo al diario The Sun que, sin embargo, este regreso no será tan masivo como se hablaba. “Esta es la reunión pop que nadie creía que volvería a suceder. Pero luego de un largo período de negociaciones Victoria coincidió con que es el momento correcto para trabajar en nuevos proyectos”. 

“Fue muy emocionante porque ella siempre dijo que nunca regresaría”, agregaron. “Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible formar parte de una gira completa por compromisos familiares y laborales”, dijeron finalmente.

Las Spice Girls estuvieron juntas pro últimas vez en un único show que dieron en el cierre de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres.

“No va a pasar. En alguún momento tener que saber decir ‘eso estuvo genial'”, había declarado Victoria unos meses antes. Lo que nos queda resonando es eso de que “no tendrá que poner su voz”…

 Y así las vemos…