La música se vivió junto a Heineken en el verano de Mar del Plata

Si te gusta esta nota, Compartila!

Verano + música + Heineken: la ecuación perfecta para disfrutar esta temporada 2018. Una vez más, la cerveza premium internacional volvió a elegir Mar del Plata para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de MUTE, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.

Heineken afianza año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, además de estar presente en el verano ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Río, y de manera local en el Festival BUE.

En esta oportunidad, como Main Sponsor de MUTE, Heineken acercó a los DJs internacionales más convocantes del momento: después de pasar por Punta del Este, Solomun llegó a Argentina y abrió la temporada con un show que fue una fiesta multitudinaria. John Digweed y Richie Hawtin fueron otras de las estrellas de la música electrónica que musicalizaron los fines de semana de Mar del Plata.

1

La marca estuvo presente con el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores pudieron disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa.

 

 

Tags