Mira Sorvino no trabajará más con Woody Allen

Si te gusta esta nota, Compartila!

En una carta abierta a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, la actriz Mira Sorvino promete no volver a trabajar con el famoso cineasta. En 2014, Dylan lo denunció por haber abusado de ella durante su infancia y Sorvino, que trabajó con él en la película Poderosa Afrodita decidió apoyarla.

En la carta que fue publicada en el Huffington Post Sorvino explica: “Confieso que en el momento en que trabajé para Woody Allen, era una joven actriz ingenua. Me tragué la descripción de los medios de tus acusaciones de abuso contra tu padre como consecuencia de una torcida batalla de custodia entre Mia Farrow y él, y no profundicé en la situación, por lo que lo siento mucho. Por esto también le debo una disculpa a Mia”.

La actriz ganadora del Oscar afirma que tiene el corazón roto por la situación en la que vive Dylan.”No puedo comenzar a imaginar cómo te has sentido, todos estos años en que viste a alguien a quien llamaste haberle herido como a un niño, a una niña vulnerable bajo su cuidado, ser alabado una y otra vez, incluso por mí y un sinnúmero de otros en Hollywood, que lo elogió e ignoró. Incluso si amas a alguien, si te enteras de que pueden haber cometido estos actos despreciables, deben ser expuestos y condenados, y esta exposición debe tener consecuencias. Nunca volveré a trabajar con él. Como madre y mujer, esto rompe mi corazón por ti. ¡Lo siento mucho!”.