La triste confesión de Eric Clapton

Si te gusta esta nota, Compartila!

 

Eric Clapton reveló que se está volviendo sordo. El legendario músico se abrió en una entrevista en la que habló de sus problemas de salud, incluyendo la posibilidad de perder totalmente la audición.

Se estrena Eric Clapton: Life in 12 Bars, un nuevo documental sobre su vida, y fue durante la promoción del mismo cuando el guitarrista decidió contar lo que está atravesando. Sin embargo, confirmó que aún planea seguir tocando en vivo. “Lo único que me preocupa ahora es estar en mis setenta y tantos y seguir siendo competente. Bueno, me estoy volviendo sordo, tengo tinitus, pero tengo mis manos para trabajar”.

“Espero que la gente venga a verme porque, y quizás más que porque soy una curiosidad”, continuó. “Sé que es parte de esto, porque es increíble que esté todavía acá”.

El Dios de las seis cuerdas prosiguió: “Tengo que agacharme cada vez que toco la guitarra, sólo para afinarla”, agregó. “luego pasar por el umbral de que me salgan callos, coordinar”.

No es la primera vez que Clapton hace alguna declaración con respecto a su salud. Hace poco también había dicho en una nota que sentía muchos dolores “empezó con dolor en la parte baja de la espalda y luego pasaron a ser shocks eléctricos por las piernas”… tengo que empezar a ver cómo bancarme todas esas cosas de hacerse viejo.”