Michelle Williams y Mark Wahlberg protagonizan un nuevo caso de desigualdad en Hollywood

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego de las acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey, el director Ridley Scott decidió despedirlo de la película Todo el dinero del mundo, que estará centrada en el secuestro de John Paul Getty III. 

Al sustituirlo por el actor Christopher Plummer, el elenco tuvo que repetir las escenas que habían filmado con Spacey. Sin embargo, el diario USA Today  aseguró que Mark Wahlberg, uno de los protagonistas, cobró 1.5 millones de dólares por volver a filmar mientras que la actriz Michelle Williams cobró menos de 1.000 dólares. Ambos están representados por la misma agencia, William Morris Endeavor, que recibe el 10% de sus salarios aproximadamente.

En twitter, varias personalidades de Hollywood apoyaron a Williams. La actriz de Apuesta Maestra, Jessica Chastain escribió: “Por favor, andá a ver la interpretación de Michelle en Todo el dinero del mundo. Es una actriz brillante, nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro. Lleva veinte años en la industria. Merece más que el 1% del salario de su compañero de reparto”.

El director, guionista y productor Judd Apatow dijo: Esto está tan desordenado que es casi difícil de creer. Casi. Así es como funciona este negocio. Me pregunto si el estudio o Wahlberg harán algo para que la situación no sea una locura.

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…