Está sucediendo

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego de años de anticipar su regreso, los Arctic Monkeys están oficialmente de vuelta en el ruedo tras confirmar su primera fecha de gira para este año. Se esperan más novedades pronto, pero lo cierto es que a mitad de junio Alex Turner y compañía volverán a verse cara a cara con el público ¡¿presentando lo nuevo?! Eso creemos…

La banda ha estado trabajando en su disco de estudio número 6 desde el año pasado. Así lo había confirmado el bajista Nick O’Malley en septiembre, incluso asegurando que podremos escucharlo en 2018.

A partir de ahí, la expectativas comenzaron a potenciarse dado a que desde 2013, con AM, que la banda británica no saca algo nuevo. De hecho, tampoco se vienen presentado en vivo desde hace tiempo.

Tras la gira por su último álbum hasta el momento – que los trajo a Buenos Aires en 2014 -, Alex Turner anunció que “parece el momento perfecto para dejar las cosas por un tiempo”. Y así fue: a casi 3 años no escuchanos nada nievo de la banda.

A 11 días de haber comenzado este año nuevo, Arctic Monkeys ya agendó su regreso a los escenarios y más precisamente a los festivales, porque van a estar encabezando el line-up del Firefly Festival entre el 14 y el 17 de junio. Esperamos por más…