James Franco respondió tras ser acusado por tres mujeres

Si te gusta esta nota, Compartila!

El domingo, en una jornada de premios histórica para Hollywood, James Franco recibió el premio Golden Globe a Mejor Actor por su labor en The Disaster Artist. Durante toda la ceremonia, llevó puesto un prendedor en apoyo a Time’s Up, la campaña que lucha contra el abuso sexual.

Pero dos días después de una noche perfecta para el actor, aparecieron en twiter una serie de acusaciones que sostienen que Franco es un “hipócrita” por usar ese pin, resaltando un supuesto incidente ocurrido en 2014 en el que él se disculpó por pegarle a una chica de 17 años.

La actriz Violet Paley sostiene que una vez Franco le “empujó la cabeza hacia abajo en el auto hacia su pene expuesto” y que intentó llevarse a una amiga de 17 años al hotel, además de haber presenciado otras situaciones.

Paley luego twiteó que unas semanas atrás Franco la contactó a ella y a “otras chicas” para ofrecer una irritante y conveniente “disculpa” por teléfono.

 

 

 

Sarah Tither-Kaplan, que trabajó con Franco en The Long Home, lo acusó también de “explotar” a las actrices en el set. La chica asegura que Franco recientemente negó que una escena de desnudo con él era de índole de explotación sexual porque ella “había firmado contrato para hacerlo”.

 
Durante los Golden Globes, la actriz Ally Sheedy twiteó algunas cosas que luego borró:
 
“¿Por qué lo dejan pasar a James Franco? Dije demasiado”
“James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé el mundo de la televisión/cine”
 

Ayer, Franco fue como invitado al Late Show de James Colbert, quien decidió preguntarle acerca de estas acusaciones.

El actor respondió a las acusaciones separando el caso de Ally Sheedy – tratando a esta acusación en particular con absoluto desconocimiento. Para referirse a la chica que lo acusó y luego borró los twits, dijo que la conoce por haber dirigido una obra en la que ella actuaba. Y declaró: “No tengo idea de qué le hice a Ally Sheedy. No tengo idea por qué está enojada. No puedo hablar por ella, realmente no lo sé”

Y acá llega la otra parte:

“Con respecto a las otras… mirá, en mi vida me siento orgulloso de tomar responsabilidad por las cosas que hice, tengo que hacerlo para mantenerme bien yo, lo hago cuando se que hay algo mal o que tiene que cambiar, me enfoco en eso. Las cosas que salieron en twitter no son acertadas, pero apoyo completamente a la gente que sale a hablar, que tiene una voz que no tuvieron por mucho tiempo, entonces no quiero silenciarlas de ningún modo, creo que es algo bueno y lo apoyo.”

 
 El video de la respuesta acá: