A favor de la música

Si te gusta esta nota, Compartila!

Paul McCartney piensa que “el futuro de la música puede estar en peligro” y muestra su apoyo a una campaña parlamentaria de Gran Bretaña para salvar a los estadios o teatros de que sean cerrados. 

En Londres y distintas ciudades de todo el Reino Unido, algunos bares y sitios para que toquen bandas están siendo afectados por nuevos negocios y empresas en expansión. UK Music se encargó de la iniciativa a la cual se unió el ex Beatle, que junto al político John Spellar, intentarán apelar a la Cámara Baja del parlamento británico para implementar un principio en las leyes. Si se logra, este principio forzará a los desarrolladores de negocios a tener conciencia sobre el impacto que sus nuevos proyectos puedan tener sobre lugares preexistentes, como espacios de música en vivo. 

 

 

Paul McCartney

 

Sobre el lanzamiento de esta campaña, Sir Paul mostró su apoyo a Spellar y dijo que “Sin los clubes, los pubs y espacios para tocar mi carrera hubiera sido muy diferente“, declaró. “Si no apoyamos a la música a este nivel, entonces el futuro de la música en general está en peligro”.