Gran convocatoria y shows de lujo en el Movistar PESF 2018

Si te gusta esta nota, Compartila!

La séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival superó ampliamente las expectativas con su nuevo formato y volvió a demostrar por qué es la fiesta más importante del verano esteño. Durante más de 6 horas ininterrumpidas, Brett Love, Louta, Oh My God it`s the church, Beth Ditto y The Martinez Brothers hicieron bailar a más de 15 mil personas sin parar en la Playa Montoya, La Barra de Punta del Este.

Beth Ditto



Con gran concurrencia de personajes del mundo de la música, del espectáculo, la gastronomía y la moda que no quisieron perderse el evento y disfrutaron de la música desde el atardecer hasta entrada la noche.

Uno de los momentos memorables de la tarde fue el final del show de Beth Ditto, quien sorprendió al público con fuegos artificiales, dejando bien arriba a los presentes para ver el gran final: The Martinez Brothers. El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar para Argentina y Uruguay, con más de 1,5 millones de personas que lo siguieron.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de distintas propuestas de música, entretenimiento y gastronomía en la Playa Montoya, que contó con un corredor de experiencias y contenidos, gastronomía y otras actividades para todos los presentes.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Movistar Summer Festival.