Gorillaz dio un inolvidable primer show en Argentina

Si te gusta esta nota, Compartila!

 

Lo habían prometido y finalmente lo hicieron: trajeron a 2D, Murdoc, Noodle y Russel a nuestro país. Son Damon Albarn y Jamie Hewlett, los responsables de que desde 1998 exista este universo musical que aloja a cuatro músicos ficticios. Y tras cinco discos de estudio, unos cuantos hits y muchas historias de sus miembros, pudieron visitarnos para que escuchemos de qué se trata su propuesta en vivo.

Albarn con la simpleza de siempre. Su banda con esa potencia presente en cada nota. Los coros. Los invitados. La simpatía del frontman. Todos factores que hicieron del espectáculo algo único. Gorillaz vino por primera vez a Argentina y nos dejó sin aliento con un show profundo, de esos que no vamos a olvidar.

 

 

El proyecto de Damon vino para presentar Humanz, su más reciente álbum, y para la gira mundial se llevó a varios de los artistas que colaboran en dicho trabajo. Así vimos al escenario a Vince Staples (que además se presentó más temprano en este mismo festival) a Jenhy Beth, miembros de De La Soul, Peven Everett, Jamie Principle y Zebra Katz.

 

Pero por supuesto que los ingleses no nos iban a dejar sin aquellos clásicos que marcaron un antes y después en su carrera. Es por eso que en el escenario de Tecnópolis pudimos escuchar 19-2000, Feel Good Inc, Clint Eastwood y On Melancholy Hill, entre otros. 

 

 

Lista de temas:

M1A1

Last Living Souls

Rhinestone Eyes

Tomorrow Comes Today

Every Planer We Reach is Dead

19-2000

Superfast Jellyfish (De La Soul)

Ident Madam

On Melancholy Hill

El Mañana

Saturn Barz

Ascension (Vince Staples)

Strobelite (Peven Everett)

Andromeda

Sex Murder Party (Jamie Principle – Zebra Katz)

Kids With Guns

Punk

Styl0 (Peven Everett)

We Got The Power (Jehnny Beth)

Hong Kong

Feel Good Inc

Clint Eastwood

Don’t Get Lost In Heaven

Demon Days

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…