El Ford Fiesta Arena alojó grandes shows en el Festival BUE

Si te gusta esta nota, Compartila!

Además de presentar el nuevo Fiesta, Ford fue escenario de grandes espectáculos durante ambos días del Festival BUE: el escenario indoors fue patrocinado por la marca y así pudimos vivir shows inolvidables como el de Parquet Courts, Cigarettes After Sex, Stone Giant, la visita al país de Baxter Dury y varias bandas locales del momento como El Mató, Perras on the Beach, Eric Mandarina y varias más.

#FordFiestaArena

 

 

Además, el espacio Ford ubicado frente a nuestro estudio móvil – en el que se exhibió el nuevo Ford Fiesta – permitió que los asistentes al BUE hagan música y visuales a través de una plataforma de botones que disparaba pistas y efectos en la pantalla en simultáneo. ¡Mirá de qué se trataba!

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…