Los favoritos del 2017

Si te gusta esta nota, Compartila!

Bono y The Edge dieron una entrevista a la revista Stereogum  en el marco de la presentación del nuevo disco de U2, Songs of Experience, en la cual hablaron de música y de un balance del año, así como también eligieron sus artistas favoritos y lanzamientos más inspiradores del 2017.

Cuando les preguntaron en qué músicos encuentran inspiración hoy en día, el cantante y el guitarrista mencionaron a Royal Blood, M83 y Kaytranada. Bono resaltó sus favoritos del 2017: el disco 4:44 de Jaz-Z y un tema de Chance The Rapper: First World Problems.

El frontman también trajo a conversación a Arcade Fire y a su último álbum Everything Now, al cual llamó “un disco audaz”.

 

 

Por otro lado, Bono comentó acerca de la relación musical de U2 con Kendrick Lamar, artista revelación de los últimos años, que tiene una colaboración en Songs Of Experience. Esta unión ya se había visible cuando Lamar lanzó DAMN, con una colaboración del irlandés en el track XXX. “Hay una ira acertada a la cual no se le puede discutir. Le pedí que rapee sobre dónde está América y su respuesta fue rapear sobre dónde no está”.