Coberturas

Cigarettes After Sex en el BUE

En imágenes: los texanos de Cigarettes After Sex tocando en el escenario #FordFiesta: fotos: José Luis García   En la previa del show, ¡nos mandaron un saludo desde camarines!   Nos saludan los cuatro @cigsaftersex antes…

La próxima película de Tarantino tiene fecha de estreno

Si te gusta esta nota, Compartila!

Cada vez que Quentin Tarantino anuncia una nueva película sin dudas capta la atención de todos. Sí, en antiguas ocasiones se anunciaron films que no llegaron a ver la luz, pero este rumor devenido en pseudo-hecho ya pisa fuerte desde hace meses, cuando por primera vez supimos que la película número 9 del director será en torno los asesinatos de Sharon Tate y sus amigos en agosto de 1969. 

Por primera vez Quentin se mete con un hecho concreto real – si bien ya se ha metido con la historia – y esta vez recurre a un uno bien controversial, uno de los actos más terroríficos adjudicados a la Familia Manson, el grupo de seguidores de uno de los asesinos más famosos, Charles Manson

Como se informó hace unos días, aún no hay demasiada información confirmada acerca de si la historia será exactamente igual, o como puede esperarse de Tarantino, hará algunos cambios para resolverla. 

Según reporta Variety como información exclusiva, la próxima película del cineasta ya tiene fecha confirmada de estreno y será nada menos que el 9 de agosto de 2019, el día del aniversario número 50 de los asesinatos en la casa de Shaton Tate – que estaba embarazada de 8 meses – y su esposo Roman Polanski, que no se encontraba por estar filmando en Europa. En el crimen murieron la actriz y cuatro amigos que se encontraban en la residencia de Los Angeles, California.

La revista también confirma que Sony será la distribuidora y Warner Bros y Paramount participarán en los derechos. “El director dijo a la prensa que no será una biopic, pero sí una película basada durante el tumultuoso período”. Además, hay actores en la mira y por supuesto que son de primera línea: se habla de que podrían estar Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise – que aún no trabajó con Tarantino – y Margot Robbie como otra cara nueva.

Por otro lado será la primera vez que el director no trabaje con The Weinstein Company luego de lo sucedido con Harvey Weinstein.

Coberturas

Cigarettes After Sex en el BUE

En imágenes: los texanos de Cigarettes After Sex tocando en el escenario #FordFiesta: fotos: José Luis García   En la previa del show, ¡nos mandaron un saludo desde camarines!   Nos saludan los cuatro @cigsaftersex antes…

Coberturas

Arcade Fire ganó por KO

Un ring de boxeo, un inicio explosivo con ‘Everything Now’ y una noche inolvidable. Así se vivió uno de los shows más esperados del Festival Bue.