Radiohead tocará el 14 de abril en Buenos Aires

Si te gusta esta nota, Compartila!

¡Confirmadísimo!

Radiohead dará su segundo show en Argentina el 14 de abril de 2018 en el marco de un nuevo festival llamado Soundhearts. Será en Tecnópolis y a partir del lunes que viene ya se podrán comprar entradas a modo de preventa de un banco en especial. 

El jueves 7 de diciembre abre la venta general desde las 00 hs. La página para conseguirlas es LivePass.

 

¡Los esperamos desde hace tanto! Ocho años para ser exactos, ya que su única visita a Argentina fue en 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, Thom Yorke y compañía vuelven con dos discos más en su haber: The King Of Limbs y el reciente A Moon Shaped Pool.

El SOUNDHEARTS es un festival que visitará Sudamérica a modo de gira, con la presentación adicional de Junun, el proyecto del músico israelí Shye Ben Tzur junto al mismísimo Johnny Greenwood, guitarrista de Radiohead. Por último completa el line up el productor estrella californiano Flying Lotus y Rocco Posca.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…