El cierre perfecto en el Movistar Fri Music Week

Si te gusta esta nota, Compartila!

¡Una jornada a pura música! Durante toda la semana la ciudad se transformó en escenario para que bandas de nuestro país brinden shows gratuitos en diferentes puntos de Buenos Aires. El sábado fue el cierre perfecto: Movistar Fri Music Week culminó con un festival de día completo lleno de actividades y por supuesto, música. Con las visitas internacionales de Yasiin Bey, Nach y muchas bandas nacionales de gran calibre (Juanse, Onda Vaga) vivimos casi doce horas de espectáculos en el predio de Dorrego y Figueroa Alcorta. Además terminó el concurso Camino A Abbey Road, del que participaron cientos de bandas y se anunció a la ganadora que parte para Londres a cumplir un sueño de grabar en el mítico estudio: se trata de Nidos.

Louta, Juan Ingaramo, Nico Cota fueron algunas de las propuestas musicales más indie que deslumbraron con sus espectáculos durante la tarde. Además hubo un half pipe para skate y bmx, graffitteros en vivo y una gran opción gastronómica en el sector de los food trucks. Todo esto junto a nuestra transmisión especial de todo el día en la que mudamos nuestro estudio con la programación habitual del domingo para acompañar al gran evento. ¡Así vivimos el Movistar Fri Music Week!

 

Fotos. José Luis García

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…