Detuvieron a seis turistas por usar el ‘mankini’ de Borat – y Sacha Baron Cohen los quiere salvar

Si te gusta esta nota, Compartila!

Una de las más lindas y recordadas imágenes de Sacha Baron Cohen en el cine es sin dudas aquella de Borat!, la película de 2006, más precisamente la que el actor usa un “mankini” verde que apenas cubre sus parte y se sujeta graciosamente cual traje de baño enterizo. Quienes la vieron ya sabrán: la película cuenta con diversas escenas de lo que se llama Prank, en las que se graban situaciones sin que la gente sepa que se trata de una comedia en pleno rodaje. 

Como bien reporta la revista Consequence of Sound, que Sacha use el trajecito verde 10 años atrás pudo haber sido divertido aunque hoy en día “parece que ya no lo es, pero nadie debería ser castigado económicamente por no ser gracioso”

Un grupo de turistas checos en Kazajistán, el país en el cual Borat reside – y quiere ir a Estados Unidos para aprender culturas y llevarlas a su gloriosa nación – fueron recientemente arrestados en la ciudad de Astana por usar los mankinis que caracterizan al personaje. Por ¿exhibicionismo? (¿no les gustó Borat?) la ley los hace pagar 70 dólares cada uno. Bueno, acá la explicación de la multa: el castigo es por “hooliganismo menor”.

Lo mejor viene después, cuando la BBC publica la noticia. Sacha Baron Cohen no pudo evitar sentir pena por estos turistas y anunció públicamente que está dispuesto a pagar las multas de los señores que querían divertirse, por supuesto, si pueden probar que son realmente los detenidos en Astana.

El actor británico incluso creó una cuenta de mail para que envíen sus datos los afectados. Y se llama arrestados por usar tu mankini @ Gmail.

Acá la publicación de Cohen:

 

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…