Revelaron de qué se trata la próxima película de Tarantino

Si te gusta esta nota, Compartila!

La semana pasada Sony anunció que producirá la nueva película de Quentin Tarantino. Ahora, con el guión de la misma circulando por los estudios, la revista Vanity Fair se adelantó a filtrar algo del argumento que tendrá el film, el primero del director disparado por un hecho real.

“En Los Angeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se enfoca en un actor de televisión que tuvo un éxito con una serie y está en busca de meterse en el cine. Su compinche – que es además su doble de riesgo – está en busca de lo mismo. El horrirífico asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos en manos de la secta de Charles Manson y sus seguidores sirve como escenario de la historia principal.”

Se dice que Tarantino está convocando a Margot Robbie para interpretar a Tate. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt están también en la lista de posibles actores de papeles, incluso Tom Cruise. Pero estos no son más que rumores que aún no tienen una confirmación oficial.

Sony espera empezar la producción de la película a mitad del año que viene, trabajando con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La película será, según ha anunciado el director, al anteúltima en la carrera de Tarantino. El cineaste previamente declaró que sus planes de retiro están pactados para una vez finalizado su décimo film. Esta será además su primera producción sin Miramax o The Weinstein Company. Deadline reportó que Tarantino había acordado trabajar con su colaborador de siempre Harvey Weinstein, pero ya no podrá hacerlo luego del despido del empresario por las denuncias de abuso sexual.

 

La filtración del argumento del esperado film de Tarantino llega luego de la muerte de Manson, uno de los criminales más famosos del siglo, que falleció el domingo a los 83 años.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…