Arctic Monkeys tiene fecha de regreso

Si te gusta esta nota, Compartila!

Nick O’Malley, bajista de Arctic Monkeys, confirmó que la banda acaba de empezar a grabar su próximo disco este mes, además de anticiparnos cuándo será aproximadamente la fecha de estreno.

No hubo realmente muchas noticias sobre la banda nacida en Sheffield en los últimos años, tras unos cuantos meses en los que vimos a Alex Turner ocuparse de su regreso con The Last Shadow Puppets, mientras que el baterista Matt Helders grababa con Post Pop Depression con Iggy Pop y John Homme.

Pero algunas fotos en las redes sociales de la banda aparentemente unida, con algún instrumento de fondo de principio de año comenzaron a desatar las especulaciones, ¿cuándo volverán los Arctic Monkeys? El último gran éxito, AM (2013), por supuesto nos dejó con grandes expectativas.

Recientemente Helders se encontró con un fanático de la banda y le actualizó los planes, pero sugería que tendríamos algo de música nueva antes de que termine el 2017. ¿Vamos a lo concreto? Ahora Nick O’Malley asegura que el año que viene ya podremos disfrutar de los rockeros nuevamente. En una nota con For The Ride, el bajista parece haber contado que ya comenzaron las sesiones de grabación. “Nick encontró algo de tiempo antes de comenzar la grabación del anticipado sexto disco, que ya comenzó en una locación secreta en septiembre. El nuevo disco saldrá el año que viene porque <si no es así, habrá problemas>”