Music News

Vuelve Vampire Weekend – y con una sorpresa

Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend, confirmó que Rostam Batmanglij, ex integrante de la banda neoyorquina estará de vuelta para el próximo disco de la banda. Después de una larga ausencia de novedades acerca de lanzamientos…

Ese amplio universo llamado gin tonic

Si te gusta esta nota, Compartila!

Una mítica pizzería porteña, un pasadizo oculto y un bar que adula específicamente al buen beber: no es por nada que #ChauLeySeca es el lema de La Calle, el espacio de Palermo que en realidad es mucho más que un bar. Surgido en épocas de auge de los speakeasy, La Calle es eso que encontrás detrás de La Guitarrita de Niceto Vega al 4900, demostrando al igual que otros de su rubro no se necesita fachada para atraer clientela.

Pero volvamos al concepto de mucho más que un bar. La Calle invita a ser parte de toda una experiencia callejera entre algo de arte urbano y la inigualable DJ van, de donde sale toda la música. A la “cabina” más canchera y original ya la intervinieron artistas como Guille Pachelo, José Saconne y Joaquín Motor.

Todo esto que sucede sobre adoquines y vereda – por supuesto, literalmente – se puede disfrutar tomando un buen cocktail diseñado por Mona Gallosi, cerveza tirada, vino o tu gin tonic favorito de 12 diferentes tragos que salen de la combinación entre la bebida blanca y la tónica. Sí, doce gin tonics bien distintos y todos con un toque particular: ¿algunos de ellos? Tenés el capresse, el mediterráneo, el ahumado, el especiado, los toques de distintas frutas. Si sos de esos que suele ir siempre al gin tonic que sabés que nunca falla, no vas a poder resistir a esta carta creada por Adrián González ni a algunas de sus opciones con ingredientes como tomillo y olivas, cherrys y gin con jamón crudo, piel de lima y clavo de olor entre muchas otras.

¿Intrigados? Estos son los 12 gin & tonics de La Calle:

 

Hay bares de cerveza artesanal, hay bares conocidos por su coctelería, hay wine bars donde sabés que podés disfrutar de un buen malbec… estamos ante uno que lo tiene todo; hay para todos los gustos; para tomar algo tranqui en la semana o bien tirar unos pasos el viernes o el sábado. O por qué no el jueves. Y ya sabés, si querés picar algo ¡tenés pizza y empanadas en la fachada!

Esta iniciativa tentadora para cualquier amante del buen beber fue creada hace exactamente un año por Diego Díaz Varela, Ximena Díaz Varela y Cesar Mirson. Tras su primer aniversario les decimos ¡salud! 

 

Music News

Vuelve Vampire Weekend – y con una sorpresa

Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend, confirmó que Rostam Batmanglij, ex integrante de la banda neoyorquina estará de vuelta para el próximo disco de la banda. Después de una larga ausencia de novedades acerca de lanzamientos…

Beneficios

Blue te invita al cine

¡Ganate pases para ver cualquier película en cualquier sala Cinemark! Contanos qué tenés ganar de ver en cine y a quién llevarías acá abajo para llevarte un par de entradas. ¡No olvides tu nombre completo y…

Music News

Los favoritos del 2017

Bono y The Edge dieron una entrevista a la revista Stereogum  en el marco de la presentación del nuevo disco de U2, Songs of Experience, en la cual hablaron de música y de un balance del…