Brad Pitt sorprendió en un show de Frank Ocean

Si te gusta esta nota, Compartila!

Durante el show que Frank Ocean estaba dando en Los Angeles, un suceso sorprendió a los presentes: Brad Pitt apareció en el escenario con una actuación en la que simulaba estar hablando por teléfono. El actor de Hollywood fue captado por las pantallas, que alternaban entre su expresión con el celular en la oreja y la interpretación de Ocean sentado interpretando Never Say Goodbye. 

Hace unos días en una nota, Pitt había expresado que le gustaba mucho la música del cantante de R&B :“Estuve escuchando mucho a Frank Ocean. Encuentro a este joven muy especial. Habla sobre llegar a la cruda verdad. Es tan honesto que duele. Es muy, muy especial. No puedo encontrarle una mala”.

En el FYF Fest californiano, Brad y Frank unieron teatro y música para lo que fue una gran interpretación de Never Say Goodbye. Mirá el video completo:

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…