Music News

Video: Fiesta Solo en Vinilo vol.2

Como cerveza oficial de Solo en Vinilo y del ciclo #MusikDurstig, Warsteiner acompañó al Volumen 2 de la fiesta del viernes pasado en Crobar, donde se pudo disfrutar la música en formato original y celebrar nuestro…

La carta de Chester Bennington a Chris Cornell

Si te gusta esta nota, Compartila!

La música volvió a estar de luto y todavía nos cuesta entender como en un par de meses, se fueron del mundo 2 grandes iconos del rock. Ayer Chester Bennington, líder de Linkin Park tomó la decisión de quitarse la vida a los 41 años de edad, justo en el cumpleaños de su gran amigo Chris Cornell, quién había fallecido de la misma manera en mayo de este año.

La amistad de ambos era tan profunda, que Chester era padrino de uno de los hijos de Cornell. Y es por eso que también, el vocalista de Linkin Park le había dedicado unas emocionantes palabras a Chris, luego de su repentina muerte.

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

 

El suicidio de Chester Bennington, coincidió en el día en el que el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave hubiera cumplido 53 años. El cuerpo sin vida del cantante de Linkin Park fue encontrado el jueves por la mañana en su casa de Palos Verdes, en California, por la policía de la ciudad.

Music News

Video: Fiesta Solo en Vinilo vol.2

Como cerveza oficial de Solo en Vinilo y del ciclo #MusikDurstig, Warsteiner acompañó al Volumen 2 de la fiesta del viernes pasado en Crobar, donde se pudo disfrutar la música en formato original y celebrar nuestro…

Food & Drink

Sidra 1888 acompañó a la Feria Masticar

Durante los cuatro días de Feria Masticar, la gente pudo refrescarse y brindar con Sidra 1888, que ofreció sidra tirada o la opción de llevarse la botella para acompañar algo rico, ¡el clima estuvo ideal!  La…

Music News

Virtuosa de las tijeras

Suena poco convencional, sí, pero si por definición un instrumento musical es aquel capaz de reproducir sonidos en uno o más tonos – y combinarse con otros formando ‘música’ – todo lo que está sucediendo en…