Not For Sale será el primer single solista de Liam Gallagher

Si te gusta esta nota, Compartila!

Liam Gallagher reveló el título de su primer single de su debut como solista, además de anunciar que durante su gira cantará canciones de Oasis “más grandes y mejores” que su hermano Noel. Ya sabemos que el primer tema de su esperado disco se llama Not Fot Sale. ¡¿Y un adelanto para cuando?!

 


 

El ex Oasis y Beady Eye ya contó que el álbum As You Were será más de lo que esperamos. Como siempre, atacando a su hermano mayor, ahora escribió en Twitter algunas novedades como que abrirá sus shows con Don’t Look Back In Anger y cerrará con Rocking Chair.

“A todos ustedes chicos fans de NG [Noel Gallagher], puedo cantar y cantaré cualquier canción que el escribió mejor que el, aún si fuera pateado en las pelotas por una paloma de madera”

Además, dio un mensaje para aquellos que lo quieren y aquellos que no tanto: “A toda la gente que quiere saber en qué ando, se volverán locos como se debe. A la gente que odia lo que hago, espero que los deje rabiosos”.

 

 

 

 

Blogs

Disco de la Semana: Songs of Experience

Este sábado y domingo nuestro #DiscoDeLaSemana es Songs of Experience de U2.

Si queres que sea tuyo comentá este posteo, contános porque lo queres y deja tu niombre competo + tus 3 últimos números del DNI