La película Song To Song revela su elenco completo

Si te gusta esta nota, Compartila!

Se dio a conocer el elenco completo de Song To Song, la nueva película de Terrance Malik que se estrena este viernes en el festival SXSW de Austin. Hace unos días se confirmó que el film, que sucede en el ambiente musical del propio festival, cuenta con la aparición de Iggy Pop y Flea de Red Hot Chili Peppers (se pueden ver en el trailer).

La historia transcurre en Texas y se enfoca en dos parejas cruzadas: los músicos Faye y BV (Rooney Mara y Ryan Gosling) y el empresario musical Cook (Michael Fassbender) y la camarera Natalia Portman. Pero además de los cuatro protagonistas actúan Cate Blanchett, Val KIlmer, Benicio del Toro, Holly Hunter, Tom Sturridge (Pirate Radio) y más.

Como destaca Imdb, otros artistas que aparecerán son Florence Welch, Arcade Fire y Patti Smith. Sin embargo, como resalta Pitchfork, un grupo de aparentes involucrados a la película fueron “excluidos”: tal es el caso del actor Christian Bale y los músicos Iron and Wine y Fleet Foxes. Según la revista, Malik puede haber eliminado sus escenas en la edición del film, algo que ya ha hecho en otras ocasiones con otros proyectos.

El elenco (Hacé click para verlo completo):
cast

 

Blogs

Disco de la Semana: Songs of Experience

Este sábado y domingo nuestro #DiscoDeLaSemana es Songs of Experience de U2.

Si queres que sea tuyo comentá este posteo, contános porque lo queres y deja tu niombre competo + tus 3 últimos números del DNI