Hugh Grant ya filmó escenas de la secuela de Love Actually

Si te gusta esta nota, Compartila!

Se conocieron las primeras imágenes de la secuela de Love Actually, que comenzó ayer su filmación en Londres e incluye a Hugh Grant nuevamente en su rol de Primer Ministro británico. Como te contamos hace unos días, la exitosa comedia romántica inglesa de 2003 tendrá una continuación corta pero secuela al fin: una breve muestra de “qué fue de la vida de los personajes” en un especial de la organización caritativa Comic Relief.

Quien lleva a cabo el evento es, precisamente, Richard Curtis, guionista de las historias entrelazadas de la película y creador del Red Nose Day Actually. Grant no había confirmado su presencia en la pequeña segunda parte, pero las imágenes que publicó ayer la directora Emma Freud lo muestran en acción nuevamente junto a Martine McCutcheon, que interpretó a la asistente del ministro, Natalie, 14 años atrás.

Freud confirmó con las fotos que finalmente el Primer Ministro se casó con Natalie.

Como conocimos hace unos días, Keira Knightely, Colin Firth, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson estarán también en Red Nose Love Actually. ¡Acá las fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogs

Disco de la Semana: Songs of Experience

Este sábado y domingo nuestro #DiscoDeLaSemana es Songs of Experience de U2.

Si queres que sea tuyo comentá este posteo, contános porque lo queres y deja tu niombre competo + tus 3 últimos números del DNI