Lollapalooza: info sobre pulseras y Cash Less

Si te gusta esta nota, Compartila!


Te damos toda la información que necesitás saber para obtener la pulsera que te dará acceso al festival más importante del país. El festival recomienda que retires tu pulsera antes de llegar al Hipódromo, así podrás entrar de manera rápida, ágil y evitar filas.

ENVIO DE PULSERAS A DOMICILIO: si solicitaste el envío de tus pulseras a domicilio durante el proceso de compra, las recibirás en la dirección que ingresaste, a partir DEL 15 DE FEBRERO.

Lo podrá recibir cualquier mayor de 18 años firmando el recibo.

RETIRO EN PUNTOS DE CANJE: DEL 15 DE FEBRERO HASTA EL 30 DE MARZO 2017.

Los puntos de canje están ubicados en Unicenter Local Plaza del Sol y en la boletería de All Access ubicada en La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia).

PARA LA AUTORIZACIÓN DE RETIRO DE PULSERA A OTRA PERSONA:

1. Ingresá con tu cuenta en All Access.
2. Luego dirigite a Mi Cuenta y seleccioná la solapa Compras.
3. Seleccioná la compra que quieras autorizar y luego clickeá en Autorizar a alguien más.
4. Ingresá los datos de la persona que quieras que retire tus pulseras y clickeá en Autorizar. Luego, además de la persona autorizada, el titular de la compra también va a poder retirarla.
5. Si querés desautorizar a esa persona, podés seleccionar la compra correspondiente y clickear Desautorizar. Entonces vas a poder autorizar a una persona diferente.

Si tu compra la hiciste en un punto de venta autorizado, deberás crear una cuenta en All Access para poder autorizar a otro el retiro de tu pulsera siguiendo los pasos que se detallan debajo:

1. Apretá el botón de Ingresar que se encuentra en la esquina superior derecha.
2. Podés ingresar usando tu cuenta de Facebook o crearte una cuenta con tu mail clickeando en Creá una aquí.
3. Luego dirigite a Mi Cuenta y en la solapa Compras clickeá Asociar compra.
4. Ingresá el código de operación de tu compra y clickeá Buscar.
5. Elegí la forma en la que quieras que te enviemos el código de confirmación para asociar tu compra. 6. Cuando lo recibas, ingresalo y clickeá Asociar.
7. Una vez asociada tu compra, podés autorizar a otra persona para que la retire siguiendo los pasos detallados anteriormente.

Instructivos que llegan junto a la pulsera:

Pulsera

¡BIENVENIDOS!
¡Ya llegó tu pulsera para el Lollapalooza 2017! Esta es la que te va a dar acceso al festival.
Tu pulsera es personal e intransferible, y a la hora de ingresar al predio, debe estar en perfecto estado, sin roturas o alteraciones de ningún tipo.

– Debes colocarte la pulsera ANTES de llegar al festival. Cada persona que quiera ingresar deberá tener la pulsera en su muñeca derecha correctamente colocada antes de acercarse a las puertas de ingreso del Hipódromo de San Isidro.

– Colocá la pulsera en tu muñeca derecha. El chip que se encuentra en la pulsera debe de estar mirando hacia arriba, en el dorso de la muñeca, como un reloj.

– Deslizá el broche hasta que la pulsera quede segura en tu muñeca. Una vez que quede ajustado, no se puede quitar.
Si la rompes o alterás, inmediatamente vas a invalidar tu pulsera y tu ingreso al festival.

– Dejá un dedo de espacio entre tu muñeca y la pulsera, para que no este ni muy ajustada, ni muy suelta. La única forma de ingresar al predio será con la pulsera correctamente puesta.

– ¡No cortes lo que sobra de tu pulsera!

– Una vez que el festival haya finalizado, y te retires del festival por ultima vez podrás quitarte la pulsera. Si tenés una pulsera de abono por ambos días del festival no te la quites entre esos dos días.

Para ingresar, una vez que tengas la pulsera correctamente puesta, deberás acercar el chip a un lector que se
encontrará en los molinetes, siguiendo las instrucciones del personal a cargo del ingreso del festival. Si tenés algún problema con tu pulsera ¡no desesperes! el personal a cargo del ingreso al festival te podrá asistir.

¡No!
Cualquier pulsera que no esté lo suficientemente ajustada, y se pueda sacar y volver a poner, será confiscada y no se reemplazará.
La pulsera debe permanecer en tu muñeca derecha durante todo el festival. Dentro del predio habrá controles, si no tienes tu pulsera correctamente colocada no podrás permanecer en el festival.
No cortes, quemes, estires, dobles, rompas, pegues o alteres la pulsera de ninguna forma. Cualquier pulsera que haya sido alterada será confiscada y no se reemplazará.

FAQS
No puedo asistir al festival alguno de los dos días y
compré abono.

¿Puedo darle mi pulsera a un amigo?
No. Las pulseras son intrasferibles y sirven para el ingreso
de 1 persona por la duración del festival.

¿Cómo evitan que se falsifiquen las pulseras si las mandan previamente?
Cada pulsera tiene un chip que es único, irrepetible e imposible de falsificar. Únicamente las pulseras compradas a través del sitio oficial de ventas (www.allaccess.com.ar)

 

te darán el ingreso al festival. Es importante que NO ALTERES  LA PULSERA. No te preocupes,el chip es resistente al agua.

 

 

CASH LESS

Introducción
Lollacashless es un sistema que viene incorporado en tu pulsera que te permite cargar dinero y poder consumir gastronomía y merchandising durante el festival.
Este año solo utilizaremos esta forma de pago, por eso te recomendamos cargar dinero por internet antes para evitar largas filas y puedas disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza.
¡A partir del 1 de marzo ya podes cargar tu pulsera! 

¿Cómo cargar dinero en mi pulsera?
Si ya tenés tu pulsera en la mano, ingresá en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless
completá el registro e ingresá el código de tu pulsera que figura en la parte central de la misma (foto o dibujo).
A continuación hacé click en “cargar dinero”, seleccioná el monto de dinero a cargar en tu pulsera presionando las veces que quieras el botón de $100 hasta llegar al importe que prefieras.
Ingresá los datos de la tarjeta de crédito para procesar el pago y acreditar tu dinero en la pulsera, una vez acreditado el pago, empezá a vivir la experiencia Lollacashless

¿Puedo recargar dinero en el Festival?
Si consumís todo el dinero de tu pulsera, no te preocupes, en el festival vas a poder recargarla en los puntos habilitados, en efectivo y con tarjeta de crédito.

¿Qué pasa con el dinero que no uso?
Tenés 10 días corridos después del festival para pedir la devolución del saldo, si cargaste dinero con tarjeta de crédito, pedí la devolución ingresando a : www.lollapaloozaar.com/LollaCashless
y completá los pasos en la opción “devolución de dinero”.
Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el festival, podés ir a los puntos de venta autorizados de All Access (La Rural, Open25 y Vélez Sarsfield) para pedir
el retorno del dinero.
Es fundamental conservar y presentar la pulsera junto con el DNI, en caso de que corr

Puntos de Venta autorizados

La Rural
Av. Santa Fé 4201 (frente a Plaza Italia)
Open 25
Av. Corrientes 902 (esquina Suipacha)
Vélez Sarsfield
Av. Álvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos

¿Cuáles son los beneficios del sistema LollaCashless?
Ahorrás tiempo y evitás filas.
Aceptamos Lollacashless en todos los puestos de gastronomía y merchandising.

¿Tengo algún costo adicional por usar el sistema LollaCashless?
No, el sistema Lollacashlees no tiene ningún costo adicional y es de uso gratuito.

¿Puedo cargar dinero en múltiples pulseras?
Sí, tenés que repetir el mismo procedimiento para cada una de las pulseras a las que le quieras agregar dinero.

¿Es seguro el sistema de LollaCashless?
Sí, el sistema tiene algoritmos de encriptación que hacen imposible que alguien acceda al uso de tu pulsera o de tu saldo.

¿Qué pasa si mi pulsera se daña?
No te preocupes, en el festival tenemos un espacio de atención al usuario para resolver este y cualquier tipo de problemas que se presente.

¡Te deseamos un gran Lollapalooza 2017!