Carl Barat vuelve con The Jackals

Si te gusta esta nota, Compartila!

Carl Barat confirmó que planea reunirse con The Jackals para un nuevo y “pesado” disco en lo que queda del año.

Luego de lanzar su Let It Reign en 2015, Barat puso a la banda en pausa para regresar con The Libertines y realizar la gira mundial que los trajo hace unas semanas a Argentina.

Ahora, mientras Pete Doherty sigue dando vueltas por nuestra zona – el viernes dio su tercer show como solista en Buenos Aires – parece que Barat está poniendo fichas a su grupo alternativo. “Ya tengo a los Jackals, entonces volveré a juntarme con los chicos”, le dijo el guitarrista a NME, “Tuvimos una pequeña reunión la otra noche, pusimos las cartas sobre la mesa. Queremos grabar algo y lograr sacar música mientras Pete hace sus cosas en Sudamérica.”

“Con los Jackals puedo hacer cosas mucho más pesadas que con The Libertines”, explicó Barat a la revista británica, “Espero eso, hacer algo diferente. No tiene sentido tener la misma banda dos veces con una de ellas pequeña y la otra masiva (..) Hay una química distinta y los chicos vienen de una escuela más heavy y está bueno dejar madurar eso un poco.”

 

Music News

Una linda forma de recordarla

Quizás una de las voces más distintivas en la historia del pop. Quizás sólo la dueña de un par de hits que marcaron los 90. Creciendo junto al rock alternativo, entre letras oscuras y melodías melancólicas,…